Firma cualquier documento, firma en cualquier lugar

Firma sobre tu móvil o tableta de manera rápida y en cualquier sitio. O firma con certificados electrónicos en un PC a través de la web.

Regístrate gratis
Y comienza a firmar inmediatamente

Almacenamiento en la nube

La forma más cómoda y fácil de trabajar. Signedoc permite acceder a los documentos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Ahorra tiempo y dinero

Envía los documentos a través de Signedoc y ahorrarás tiempo y dinero evitando el envío y almacenamiento de documentación en papel.

100% legal y seguro

Las soluciones de firma ofrecidas por Signedoc cuentan con plena validez legal, y las comunicaciones se realizan de manera segura cifradas mediante SSL.

Firma biométrica desde el móvil

Al firmar sobre un dispositivo móvil se almacenan los trazos biométricos de la firma (velocidad, aceleración, presión...), que garantizan la identidad del firmante.

Firma con certificado en PC

A través de la web se pueden firmar los documentos con un certificado electrónico que esté instalado o conectado al PC, haciendo firma electrónica en formato PAdES.

Sencillo y universal

Es la solución más sencilla para la firma de documentos, que pueden ser intercambiados a nivel internacional, al alcance de todo tipo de usuarios y organizaciones.

App Store Google Play

Signedoc es la solución perfecta para firmar desde cualquier lugar.

Con Signedoc podrás firmar cualquier documentación de manera rápida y sencilla. Con plena validez legal, podrás enviar y firmar la documentación desde donde quieras y cuando quieras. Además, como Signedoc también custodia la documentación, evitarás la pérdida o el retraso en el acceso a la documentación firmada.

Usa Signedoc y ahorra tiempo y dinero en el intercambio de documentación firmada.